jueves, 24 de junio de 2010

Malos humos

¡Ayer me regalé un cuaderno de bocetos, y más lápices de colores!

Hoy, aprovechando que ha salido el sol y está todo tan bonito, me he sentado en un café de una preciosa plaza, donde tienen un buen surtido de tartas sin gluten ;-) y me he puesto a dibujar..

Ya en casa, he utilizado trocitos de los apuntes de "Intervención Psicológica y Salud" para darle un toque tétrico al dibujo..consumo de tabaco, ira, hostilidad ,y la relación con los trastornos coronarios..

No se ve muy bien, porque el escáner no funciona muy allá, estoy esperando una cámara nueva que me han prometido..

1 comentario:

  1. Hola Mamen,

    Necesitamos armonía, paz, belleza a nuestro alrededor para sentirnos bien. Pero a su vez, si no nos sentimos bien (o si no somos capaces de comportarnos de manera que no alteremos negativamente nuestro entorno), entonces no hay belleza, ni serenidad, ni aire para respirar.

    Gracias por tu página, por tus dibujos, por tus palabras.

    Nietzsche desde Soria, mirando el Duero sin nostáliga.

    ResponderEliminar