viernes, 19 de marzo de 2010

Segundo Acrílico


Durante años he hecho algunas fotos pensando en cómo quedarían cuando por fin fuese capaz de pintar.
Después de mucho tiempo, he vuelto a apuntarme a clases de acrílico, en Alemania esta vez, y a pesar del frío del invierno, la hora intempestiva, y el hecho de que el profesor, Nigel Packham, no hablaba nada de español, me he divertido muchísimo.
Creo que ahora aprecio y empiezo a entender un poco mejor las características del acrílico, aunque he de reconocer que el primer día pensé que no me gustaba ninguna de ellas..



Paseando por Pekín, justo donde empezaba la zona de los hutong, a punto de ser derribados para renovar y modernizar la ciudad de cara a los juegos olímpicos de 2008.

3 comentarios:

  1. Querida Mamen:
    Viendo las entradas en mi blog "Una casa de bajo de la almohada" parece que alguien entro a través de tu blog, este en el que escribo.
    No conocía tu trabajo. Me ha bustado mucho.
    Enhorabuena.!!
    Un beso corto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus dibujos, tus pinturas.

    Esta, en particular, me fascina. Y no sabría decir el motivo. Las escenas urbanas como este "Segundo Acrílico" me parecen bodegones modernos, vivos.

    Espero que sigas retratando paisajes urbanos con este estilo tuyo tan lleno de color, de luces y de sombras.

    Te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Corto Cortés, Anónimo, gracias por dejar vuestros comentarios.
    Me anima que os guste lo que hago,a mí me encanta cómo escribís y espero también seguir leyendo vuestras historias durante mucho tiempo..

    ResponderEliminar